PATROCINIOS > DEPORTE

Campus CDIA

Pistas de esquí para la integración

Un año más la Fundación Jesús Serra escala posiciones en su lucha en favor de la integración de personas con discapacidad a través del deporte. En esta ocasión, el desafío han sido los deportes de invierno, de los que nuestro fundador era un gran apasionado.

Como no podía ser de otra manera, debido a que Jesús Serra Santamans fue uno de sus principales promotores, el Valle de Arán, y su estación de esquí Baqueira Beret, ha sido el lugar elegido para acoger el Campus Fundación Jesús Serra de competición de esquí alpino y snowboard para deportistas discapacitados, organizado en colaboración con el Centro de Deportes de Invierno Adaptados (CDIA).

Durante ocho días —del 20 al 26 de enero—, deportistas federados de todas las edades podran perfeccionar su preparación física y psicológica, compartiendo experiencias con otros deportistas y participando en una competición, pues el campus dará cabida a una prueba de la Copa de España de esquí alpino y snowboard adaptado el 27 y 28 de enero.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)