PATROCINIOS > DEPORTE

Club Natación Minorisa - Trofeo Félix Serra Santamans

El pasado sábado 4 de noviembre se celebró la 61ª edición del Trofeo de Natación Félix Serra Santamans, acontecimiento organizado por el Club Natación Minorisa. La entidad fue fundada en 2013 con el objetivo de promover la difusión del deporte en general y particularmente de la natación, el waterpolo, la natación sincronizada y el trialón.

El Club Natación Minorisa bebe de la tradición del desaparecido Club Natación Manresa con el que nuestra fundación colaboró muchos años. El Club Natación Manresa se fundó en 1933 y fue el precursor de la natación en la ciudad. Contaba con una escuela deportiva de alto nivel en el que profesionales de la natación y el waterpolo formaban a niños y niñas en el mundo del deporte acuático con el objetivo de prepararlos para representar al Club en competiciones dentro de Cataluña y España. Del Club Natación Manresa surgieron campeones tanto de natación como de waterpolo, llevando con orgullo el nombre de la ciudad de este club alrededor del mundo.

Éste espíritu de seguir preparando a los jóvenes en la natación y el waterpolo para competir a nivel nacional, sigue en el Club Natación Minorisa y eventos como la celebración de una de las competiciones más destacadas, el Trofeo de Natación Félix Serra Santamans, un acontecimiento que la Fundación Jesús Serra patrocina desde hace muchos años y que se ha convertido en una verdadera fiesta de la natación que acoge las figuras más relevantes de este deporte de nuestro país.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)