Final femenina de consolación

PATROCINIOS > DEPORTE

El torneo de pádel más solidario

La Fundación Jesús Serra colabora con Apadema (Asociación de Padres para la Promoción y Atención al Discapacitado Intelectual Adulto) desde hace más de doce años, prestando su apoyo a la organización del torneo de pádel benéfico anual en el que participan empleados del Grupo Catalana Occidente, mediante el que proyectan la labor de su asociación y recaudan fondos económicos para su misión.

Esta asociación sin ánimo de lucro, creada en 1983 por un grupo de padres con hijos mayores de edad afectados por discapacidades intelectuales, tiene como principal objetivo la promoción, cura y tratamiento de personas adultas con discapacidad intelectual con el fin de que reciban la asistencia necesaria para poder desarrollar su personalidad y su integración en la sociedad.

Gracias al apoyo de entidades como la Fundación Jesús Serra, la asociación ha podido continuar atendiendo, durante este año, a mujeres afectadas por discapacidades intelectuales de grado moderado y severo; seguir prestando servicios a usuarias con recursos económicos limitados, y materializar nuevos programas para el desarrollo de la autonomía personal y la inserción laboral de las participantes, favoreciendo así su integración social.

Apadema ha sido reconocida como ONG acreditada por la Fundación Lealtad, por cumplir con los nueve principios de transparencia y buenas prácticas exigidos para ello. Este sello, además de reconocer el cumplimiento de dichos principios por parte de la asociación, aporta claridad y mayor confianza, si cabe, a las entidades que, con la Fundación Jesús Serra, apoyan sus actividades, ya que acredita que Apadema centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y que hace público el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)