PATROCINIOS > DEPORTE

Trailwalker 2018

Inscríbete a la Oxfam Trailwalker 2018

La Oxfam Trailwalker es una iniciativa cuyo objetivo es luchar contra la pobreza y el hambre en el mundo. Cada equipo formado por 6 participantes recorre un total de 100 kilómetros en un máximo de 32 horas. La Trailwalker consigue donativos con los que Oxfam Intermón destina a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, de más de 90 países.

Los equipos recaudan un mínimo de 1.500 euros para participar en un desafío deportivo que requiere la participación de 4 marchadores y 2 personas de apoyo con coche. Una experiencia que nace con la voluntad de acercar el acceso a agua potable a millones de personas del mundo para que puedan tener una vida digna.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)