Fase Barcelona

PATROCINIOS > DEPORTE

La Fundación Jesús Serra organiza, durante los meses de abril y mayo, la segunda edición del Xpress Tennis Cup, un torneo avalado por la Federación Catalana de Tenis que, en línea con los valores de la Fundación, promueve la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, a la vez que fomenta el tenis base, para que los niños aprendan desde muy pequeños a disfrutar de este deporte.

La competición, dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, consta de cuatro fases —en Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona—, donde los jóvenes tenistas pueden participar en las categorías de minitenis, sub-10 y sub-12. Los equipos ganadores pasaran a la gran final, el próximo 27 de mayo.

Asimismo, el torneo cuenta con la presencia de TennisAid, una asociación benéfica que promueve el tenis en países desfavorecidos, como Camboya o Uganda.

La I edición de la Xpress Tennis Cup fue todo un éxito: las cifras de participación superaron todas las expectativas y el tenis fue el protagonista de unas jornadas divertidas, saludables y, sobre todo, solidarias.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)