PATROCINIOS > INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas fue creado en 1998 por el Instituto de Salud Carlos III. El CNIO es el organismo dedicado a la investigación del cáncer más importante de España y está considerado de los más prestigiosos del mundo. Dirigido por María Blasco, el CNIO desarrolla una intensa actividad investigadora y está dotado de instalaciones con la última tecnología disponible, y en el que se dan cita continuamente los investigadores de más prestigio en su campo. Además de participar en el Lab Day, nuestra fundación colabora también con el CNIO en el Programa de Investigadores Visitantes Fundación Jesús Serra desde hace varios años.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)