Atracción digital, de Antonio Luis Martínez Cano. Categoría generalCin(fini)ta, de Alejandro Ruiz de la Puente, Angel Ruiz de la Puente. Categoría de física y ciencias del espacioResina fosilizada producida por los arboles de coníferas, de Júlia Román Márquez. Categoría generalCiudad Futurista, de Luz Carime Gil Herrera, Carlos Roldan y Nilo Cornejo. Categoría microMirada, de José Vicente Navarro Gascón. Categoría microVelo de Flor, de Francisco Javier Domínguez García. Categoría agricultura sostenibleDe narices, de María Carbajo Sánchez y Jose Pedro Santos. Categoría ciencia y tecnología de materiales
Atracción digital, de Antonio Luis Martínez Cano. Categoría general
Mirada, de José Vicente Navarro Gascón. Categoría micro

PATROCINIOS > INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

Certamen Fotciencia 2017

El FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) ha celebrado la XVa edición del Certamen de Fotografía FOTCIENCIA junto con el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), en el que la Fundación Jesús Serra ha colaborado una vez más.

El objetivo del certamen es acercar la ciencia a los ciudadanos a través de una visión artística y estética sugerida mediante imágenes científicas. Puedes consultar todas las fotografías ganadoras a través de la web www.fotciencia.es.

Las fotografías premiadas y las seleccionadas por el Jurado se añadiran en un catálogo y formaran parte de una exposición itinerante que recorrerá museos y centros de España.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)