PATROCINIOS > INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

Fundación ESADE

Encuentro del Talento organizado por la Fundación ESADE

La Fundación Jesús Serra y la Fundación ESADE colaboran en el programa de Fondo de Becas, un programa desarrollado por la Fundación ESADE con el objetivo de dar una oportunidad a los alumnos con talento, pero sin recursos de cursar programas universitarios, de doctorado y MBA. Nuestra Fundación participa concretamente en el Fondo de Becas de programas Universitarios, destinado a becar a alumnos que cursan estudiós de Dirección de Empresas-BBA, Grado en Derecho o bien Doble Grado en Dirección de Empresas y Derecho.

ESADE desarrolla fundamentalmente la actividad académica en sus campus de Barcelona, Sant Cugat y Madrid así como también en diversos paises de Latinoamérica, en tres áreas principales de actividad: formación, investigación y debate social.

En el ámbito de formación, esta entidad cuenta con un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)