PATROCINIOS > INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

Premio a la Investigación

1.ª edición Premio a la Investigación Fundación Jesús Serra

La Fundación Jesús Serra dentro del marco del apoyo a la investigación convoca la primera edición del Premio a la Investigación Fundación Jesús Serra con el objetivo de reconocer la excelencia y el nivel de investigación desarrollado por investigadores españoles de los campos de la nutrición, la alimentación y la salud, en sus ámbitos de investigación básica, clínica, epidemiológica y tecnológica.

El Premio a la Investigación Fundación Jesús Serra va dirigido a investigadores de hasta 45 años, españoles o que lleven un mínimo de tres años haciendo un trabajo de investigación en España. Para poder participar, los candidatos deberán ser propuestos por personas vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación en España.

El plazo para el envío de candidaturas se inicia el 11 de diciembre de 2017 y finaliza el 9 de marzo de 2018, ambos inclusive.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)