Laura Halpern, directora general de la Fundación Jesús Serra, José Manuel Ereño, director general adjunto comercial de Seguros Bilbao y José San Blas, director general de Deusto Business Alumni - Alumni DBA, durante la firma del convenio

PATROCINIOS > INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

Programa de becas Fundación Jesús Serra de Deusto Business School

Deusto Business School es la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Deusto. Su actividad docente se nutre de programas para la formación de directivos durante sus diferentes etapas profesionales y personales.

La Fundación Jesús Serra colabora con Deusto Business Alumni, la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School, patrocinando el programa Becas Fundación Jesús Serra, que permite a los alumnos beneficiarse de una beca para financiar sus proyectos de investigación. La alianza con Deusto Business Alumni nace con el objetivo de incentivar las carreras profesionales de licenciados y estudiantes, y, con los nuevos talentos, enriquecer cualitativamente los planes de empresa, como el establecido por Seguros Bilbao, donde los becarios pueden realizar prácticas tras finalizar sus estudios. Con esta iniciativa, la Fundación Jesús Serra refleja su voluntad de apoyar y apostar por los jóvenes con más aptitud y, así, contribuir al avance educativo y empresarial, acercándoles al mundo corporativo y a la investigación académica.

Este convenio otorga tres becas para cubrir la estancia de los beneficiarios que promoverán los proyectos de investigación en Deusto Business School. Se concederán dichas becas a los alumnos que tengan una trayectoria académica destacable en sus estudios en la escuela y, gracias a ellas, podrán incorporarse al programa de prácticas de Seguros Bilbao, para participar de forma conjunta en el desarrollo de proyectos educativos y empresariales que sean aplicables en la actividad de la compañía aseguradora.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)