LA FUNDACIÓN

El Grupo Catalana Occidente

Los pilares del Grupo Catalana Occidente se asientan en la constitución, en 1864, de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija. Sin embargo, el auténtico despegue de la compañía se produce ya en el siglo XX, bajo la dirección y la visión empresarial de Jesús Serra Santamans, quien expandió el Grupo por toda España al extender su ámbito de actuación y ampliar su gama de productos, destinados a cubrir todas las necesidades de familias y empresas.

En la actualidad, el Grupo Catalana Occidente es una de las mayores compañías aseguradoras de nuestro país (ocupa el 6.º puesto en el ranking de entidades aseguradoras a nivel nacional, por volumen de primas, y el 2.º a nivel mundial en el negocio del seguro de crédito), con una amplia experiencia, una histórica y contrastada solvencia, y una gestión coherente y rentable. Además, el Grupo cotiza en bolsa y cuenta con Atradius en su holding, compañía que opera en 50 países.

El Grupo basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, pues contempla, a través de sus 7.000 empleados y 20.000 mediadores, todos los ramos y productos.

www.grupocatalanaoccidente.com

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)