Es necesario permitir la ejecución de scripts para el correcto funcionamiento de la página.
Inicio Contenido Central

LA FUNDACIÓN

El Grupo Catalana Occidente

Los pilares del Grupo Catalana Occidente se asientan en la constitución, en 1864, de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija. Sin embargo, el auténtico despegue de la compañía se produce ya en el siglo XX, bajo la dirección y la visión empresarial de Jesús Serra Santamans, quien expandió el Grupo por toda España al extender su ámbito de actuación y ampliar su gama de productos, destinados a cubrir todas las necesidades de familias y empresas.

En la actualidad, el Grupo Catalana Occidente es una de las mayores compañías aseguradoras de nuestro país (ocupa el 6.º puesto en el ranking de entidades aseguradoras a nivel nacional, por volumen de primas, y el 2.º a nivel mundial en el negocio del seguro de crédito), con una amplia experiencia, una histórica y contrastada solvencia, y una gestión coherente y rentable. Además, el Grupo cotiza en bolsa y cuenta con Atradius en su holding, compañía que opera en 50 países.

El Grupo basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, pues contempla, a través de sus 7.000 empleados y 20.000 mediadores, todos los ramos y productos.

www.grupocatalanaoccidente.com

Síguenos:
 
Compartir esta noticia:
Fin Contenido Central

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Aviso legal| Política de Cookies| Contactar