LA FUNDACIÓN

Objetivos

La Fundación Jesús Serra trabaja por alcanzar una sociedad mejor y, para lograrlo, inspirada por el espíritu humanista que caracterizó a Jesús Serra Santamans, fundador del Grupo Catalana Occidente, se guía siempre por valores como la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

El espíritu humano y emprendedor de Jesús Serra ha llevado a la Fundación a impulsar, año tras año, multitud de proyectos, que incluyen programas de investigación, eventos culturales, torneos deportivos y otras acciones con las que se conceden becas a los estudios y se promociona un gran número de proyectos sociales.

Entre las entidades a las que la Fundación presta su apoyo, se encuentran el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de Madrid (CNIO), la Fundación ESADE, la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Fundación Deporte y Desafío, Manos Unidas, Médicos sin Fronteras, la Fundación Prevent o el Banco de Alimentos.

Los planes de futuro de la Fundación, en constante crecimiento, reflejan su continuidad como mecenas de iniciativas valiosas para colectivos diversos, la gestación de nuevos proyectos y la ampliación de su área de actuación.
Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)