PATROCINIOS > MÚSICA Y POESÍA

Libro recopilatorio del Concurso de Poesía 10 años de poesía:

A los que, como en el caso de nuestro fundador, Jesús Serra Santamans, aman la poesía, este libro no les dejará indiferente. En sus páginas encontrarán versos inconformistas, experimentales, amargos, dulces; secretos a gritos, confesiones íntimas, miradas introspectivas, de amor, de desamor, cantos a lo que pudo haber sido, a lo que fue y ya no volverá… cada uno reflejo de una experiencia distinta, de una manera particular de entender el mundo y la poesía. Y, sin embargo, unidos por el nexo de haber sido galardonados en sus respectivas categorías, durante los diez años de Concurso de Poesía de nuestra Fundación.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)