Previsora BilbaínaIñaki Álvarez con los agentes I. Crucelegui, J. Beloki y el director de sucursal A. LarrochaLorenzo Viotti, Mariona Carulla, Hiroo Sato, Laura Hapern y Federico HalpernEquipo directivo de Seguros BilbaoSeguros Catalana OccidenteLorenzo ViottiPlus Ultra con Hiroo Sato y Lorenzo ViottiHiroo SatoConsultores VidaLorenzo Viotti y Mariona CarullaFundación Jesús Serra y Previsora Bilbaína
Previsora Bilbaína
Lorenzo Viotti, Mariona Carulla, Hiroo Sato, Laura Hapern y Federico Halpern
Equipo directivo de Seguros Bilbao
Seguros Catalana Occidente
Lorenzo Viotti
Plus Ultra con Hiroo Sato y Lorenzo Viotti
Hiroo Sato
Consultores Vida
Lorenzo Viotti y Mariona Carulla
Fundación Jesús Serra y Previsora Bilbaína

PATROCINIOS > MÚSICA Y POESÍA

Concierto Bilbao - Hiroo Sato - 2017

El pianista Hiroo Sato enamora a Bilbao

La Fundación Jesús Serra patrocina desde el año 2008 al ganador del prestigioso Concurso Internacional Maria Canals, certamen de referencia mundial que busca promover la excelencia musical a través del apoyo a jóvenes talentos de cualquier lugar.

En esta ocasión, el concierto, que se celebró los días 20 y 21 de abril en el auditorio del Palacio Euskalduna, estuvo protagonizado por Hiroo Sato, ganador de la 62.º edición del Concurso María Canals. Bajo la dirección de Lorenzo Viotti y acompañado por la Bilbao Orkestra Sinfonikoa, el pianista japonés deleitó al público con la interpretación de las obras de Brahms Obertura trágica en re menor, op. 81 y la Sinfonía nº 2 en re mayor, op. 73, así como del Concierto para piano y orquesta en re menor, K. 466, de Mozart. Hiroo Sato hizo honor a los numerosos premios que ha recibido a lo largo de su carrera, entre los que destacan el primer puesto en el 5.º Concurso Internacional de Piano San Nicola di Bari o en el 76.º Concurso Internacional de Música de Japón.

Al acto acudieron Federico Halpern y Laura Halpern, presidente y directora, respectivamente, de la Fundación Jesús Serra, Iñaki Álvarez, consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, y otros directivos, empleados y mediadores de las distintas compañías del Grupo.

El evento coincidió, además, con la iniciativa "Pianos en la calle", que la Fundación Jesús Serra lleva promoviendo desde el año 2012, y que consiguió, una vez más, llevar la música a todo aquel que se acercara a alguno de los pianos ubicados en Bilbao.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)