PATROCINIOS > MÚSICA Y POESÍA

Pianos en la calle - El Paseo de Gracia se llena de pianos - Barcelona 2018

El próximo sábado 10 de marzo, el Paseo de Gracia volverá a acoger, un año más, diez pianos de cola que la Fundación Jesús Serra pondrá a disposición de todos los que quieran acercarse a tocarlos. Pequeños y mayores se podran acercar a disfrutar en Barcelona de la actividad que tanto apasionaba a nuestro fundador, don Jesús Serra Santamans

La iniciativa está enmarcada dentro del 64 Concurso Internacional de Música Maria Canals de Barcelona que se desarrollará entre el 10 de marzo y el 23 de marzo. Lo que empezó en el año 2012 como un evento patrocinado por la Fundación Jesús Serra en una sola ciudad ha crecido tanto en acogida como en presencia año tras año. Así, el próximo 27 de abril, Bilbao será la ciudad anfitriona de estos pianos; el 11 de mayo, Málaga; y el 25 del mismo mes, Valencia.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)