PATROCINIOS > MÚSICA Y POESÍA

XI Concurso de poesía Fundación Jesús Serra

El Concurso de Poesía Fundación Jesús Serra celebra su XIa edición

Una de las iniciativas por las que la Fundación Jesús Serra destaca especialmente es su Concurso de Poesía, que, este 2018, celebra su undécima edición.

Con este certamen, abierto en todas sus ediciones a la participación de todas las personas que lo deseen, nuestra fundación pretende fomentar la poesía y reconocer su creatividad y calidad con premios en metálico, en función de la categoría premiada, tanto para los poemas escritos en catalán como para los escritos en castellano.

El concurso lleva el nombre de Jesús Serra Santamans, fundador del Grupo Catalana Occidente y uno de los empresarios más importantes del siglo XX. Y es que, entre sus intereses, además de la iniciativa empresarial y de otras aficiones, como la música, especialmente el piano, destacaba su dedicación a la poesía, que, además de difundir y fomentar entre los demás, cultivó con pasión a nivel personal.

El período de recepción de poemas empezará el 2 de enero y finalizará el 31 de marzo.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)