PATROCINIOS > SOLIDARIDAD

Fundación Prevent

La Fundación Prevent tiene el objetivo de preservar la seguridad y la salud de los trabajadores, así como de facilitar la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad. Estos dos objetivos constituyen los pilares del conjunto de acciones que esta entidad desarrolla y para los que la Fundación Jesús Serra ha querido prestarle su apoyo.

El pasado martes 28 de noviembre en el Auditorio Forum de Barcelona se celebró la XI edición de la Cerimonia de Entrega de Becas Prevent. Se entregaron un total de 113 becas que tienen el objetivo de facilitar la formación de personas con discapacidad.

Con su programa de becas, la Fundación Prevent apuesta por adoptar políticas y medidas destinadas a facilitar la formación de personas con discapacidad y a acercarlas a los estudios adecuados según sus preferencias personales y su vocación profesional.

Síguenos:

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)