CANAL TV

10º Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra
sábado, 18 de marzo de 2017

Los pasados 10, 11 y 12 de marzo, se celebró la décima edición del Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra en la estación de Baqueira Beret. Los esquiadores que se dieron cita allí disfrutaron de esta gran fiesta del esquí en un entorno excepcional. En esta ocasión, también asistieron como espectadores, del 8 al 12 de marzo, los participantes de la Semana Blanca que la Fundación Jesús Serra ha organizado junto con la FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física).

El sábado se disputó la prueba "Gigante" y el domingo, el "Paralelo", en la que participaron los integrantes de las categorías femenina y masculina que habían obtenido los mejores tiempos. Además, todos los que quisieron pudieron participar en la carrera, desde la categoría infantil hasta la de veteranos, así como los integrantes de la categoría élite, de la que forman parte los corredores con licencia.

Aquí tenéis toda la información sobre el evento y el listado de los ganadores.

Categoría:
Deporte

Videos relacionados

Fundación Jesús Serra · Avda. Alcalde Barnils, 63 · 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)