Xpress Tennis Cup

Deporte

La Fundación y el deporte

En Fundación Jesús Serra apostamos por el desarrollo del deporte y las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través de eventos y acciones deportivas, exclusivas para este colectivo.

Gracias a nuestro trabajo con centros como el Centro de Deportes de Invierno Adaptado, o la Fundación de Deporte y Desafío, hemos logrado conseguir la integración y la evolución del deporte y la discapacidad ayudando a promocionar la actividad física para personas con discapacidad.

Además, con ello buscamos la integración de personas con discapacidad ante diferentes tipos de deportes y actividades físicas, ejemplo de ello son los tenistas profesionales en silla de ruedas Quico Tur o Lola Ochoa.

El torneo de tenis base Xpress Tenis Cup y el trofeo de esquí Fundación Jesús Serra, que tiene lugar en Baqueira Beret, son otros de nuestros eventos deportivos más relevantes.

Qué hacemos

Fomento de la práctica deportiva

Apostamos por el fomento de la práctica de esquí de competición para jóvenes y mayores en el Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra.

Además, el Xpress Tenis Cup es uno de los torneos organizados por Fundación Jesús Serra que promueve el tenis entre los más pequeños.

Apoyamos el deporte adaptado

Apoyo para el deporte para personas con discapacidad, y el deporte adaptado tanto a nivel profesional como amateur. Desde Fundación Jesús Serra colaboramos con deportistas de élite como Quico Tur o Lola Ochoa, por la integración del deporte y la discapacidad

Promovemos actividades físicas para familiares con discapacidad

Promovemos actividades deportivas, para familiares con discapacidad. Junto a ello, trabajamos en actividades centradas dichas personas gracias a nuestros colaboradores y mediadores, pensando en bienestar en el desarrollo del deporte.

Más proyectos

Copa de España inclusiva de esquí alpino

Aventura náutica en Valencia para familiares con discapacidad

Torneo benéfico de pádel

Lola Ochoa

Apoyamos la carrera profesional de la tenista Lola Ochoa, considerada unas de las grandes jugadores tenis en silla de ruedas de España.