Campus CDIA

Campus para deportistas con discapacidad

Del 20 al 26 de enero

CDIA: pistas de esquí para la integración

Año tras año, nuestra Fundación desarrolla su actividad a favor de la integración de personas con discapacidad a través del deporte. Cada invierno, el desafío se centra en los deportes propios de esta estación, de los que nuestro fundador era un gran apasionado.

El Valle de Arán, y su estación de esquí Baqueira Beret —de la que Jesús Serra Santamans fue uno de los principales promotores—, es el lugar elegido para acoger las sucesivas ediciones del Campus Fundación Jesús Serra de iniciación a la competición de esquí alpino y snowboard para deportistas discapacitados, que organizamos en colaboración con el Centro de Deportes de Invierno Adaptados (CDIA).

Durante una semana, deportistas federados de todas las edades perfeccionan su preparación física y psicológica, compartiendo experiencias con otros deportistas y participando en una competición, que este año, en su tercera edición, dará cabida a una prueba de la Copa de España de esquí alpino y snowboard adaptado.