Campus CDIA

Campus y prueba de esquí inclusivapara deportistas con discapacidad

14 de febrero - 19 de febrero

CDIA: pistas de esquí para la integración

Año tras año, nuestra Fundación desarrolla su actividad a favor de la integración de personas con discapacidad a través del deporte. Cada invierno, el desafío se centra en los deportes propios de esta estación, de los que nuestro fundador era un gran apasionado.

El Valle de Arán, y su estación de esquí Baqueira Beret —de la que Jesús Serra Santamans fue uno de los principales promotores—, es el lugar elegido para acoger las sucesivas ediciones del Campus Fundación Jesús Serra de iniciación a la competición de esquí alpino y snowboard para deportistas discapacitados, que organizamos en colaboración con el Centro de Deportes de Invierno Adaptados (CDIA).

Durante una semana, deportistas federados de todas las edades perfeccionarán su preparación física y psicológica, compartiendo experiencias con otros deportistas y participando en una competición. La próxima edición tendrá lugar del 31 de enero al 5 de febrero.