11º Trofeo Esquí Fundación Jesús Serra

12.º Trofeo de EsquíFundación Jesús Serra

Del 8 al 10 de marzo

Celebramos la 11.ª edición del Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra en la estación de Baqueira Beret.

Los próximos días 8, 9 y 10 de marzo, celebraremos la duodécima edición del Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra en la estación de Baqueira Beret. Los esquiadores que se den cita allí podrán disfrutar de esta gran fiesta del esquí en un entorno excepcional. En esta ocasión, también asistirán como espectadores los participantes de la Semana Blanca que la Fundación Jesús Serra ha organizado junto con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

El sábado se disputará la prueba "Gigante" y el domingo, el "Paralelo", en el que tomarán parte los integrantes de las categorías femenina y masculina que hayan obtenido los mejores tiempos. Además, podrá participar en la carrera quien lo desee, desde la categoría infantil hasta la de veteranos, así como los integrantes de la categoría élite, constituida por los corredores con licencia.

En el siguiente vídeo, se ofrece un resumen de la edición del Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra del año pasado.