11º Trofeo Esquí Fundación Jesús Serra

11.º Trofeo de EsquíFundación Jesús Serra

Del 9 al 11 de marzo

Hemos celebrado la 11ª. edición del Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra en la estación de Baqueira Beret

Los días 9, 10 y 11 de marzo, hemos celebrado la undécima edición del Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra en la estación de Baqueira Beret. Los esquiadores que se han dado cita allí han disfrutrado de esta gran fiesta del esquí en un entorno excepcional. En esta ocasión, también han asistido como espectadores, los participantes de la Semana Blanca que la Fundación Jesús Serra ha organizado junto con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

El sábado se disputó la prueba "Gigante" y el domingo, el "Paralelo", en el que tomaron parte los integrantes de las categorías femenina y masculina que obtuvieron los mejores tiempos. Además, pudieron participar en la carrera quien lo desease, desde la categoría infantil hasta la de veteranos, así como los integrantes de la categoría élite, constituida por los corredores con licencia.

En el siguiente vídeo, se ofrece un resumen de la edición del Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra del 2016.