Xpress Padel Cup 2022

Desde Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y con la colaboración de la marca Wilson se ha celebrado la 2ª edición del Xpress Padel Cup. Se trata de un campeonato de pádel juvenil cuyo propósito es impulsar la práctica del pádel entre chicos y chicas, priorizando los valores y la diversión que brinda el deporte.

Xpress Padel Cup es uno de los proyectos deportivos que impulsamos desde nuestra fundación, pues creemos en el fomento del pádel cómo deporte. El torneo de este año 2022 está abierto a todo el que quiera participar (categorías Sub-12 y Sub-14), además las inscripciones son gratuitas, y se pueden realizar a través del club al que se pertenezca o mediante la inscripción online.

¿Cómo y dónde se celebró el Xpress Padel Cup 2022?

El campeonato del Xpress Padel Cup de 2022 se celebró en tres circuitos diferenciados entre las comunidades autónomas de Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana, y en el que los participantes representarán a sus clubes.

Por otro lado, el formato de los partidos se realizó en un máximo de 20 minutos, y acogió a todos aquellos jóvenes que quisieron participar.

El torneo Xpress Padel Cup 2022 ha finalizado.