Xpress Tennis Cup

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y la firma de equipación deportiva Wilson han cerrado con otro gran éxito la 3a edición de Xpress Tennis Cup, un proyecto deportivo cuyo objetivo es impulsar el tenis entre los niños y niñas de 5 a 12 años, y que, año tras año aumenta la participación de jóvenes tenistas.

Así, durante los meses de marzo a junio, más de 1.500 jugadores de Comunidad Valenciana, Cataluña y la Comunidad de Madrid han representado a su club de tenis en este torneo caracterizado por su innovador formato de partidos cortos de 20 minutos.

En total, 270 equipos de estas tres comunidades compartieron su pasión por el tenis y asimilaron los valores asociados al deporte, como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia. Tras las fases provinciales celebradas en cada una de las comunidades autónomas, se celebró una gran final en cada una de ellas. Como premio, tanto los equipos finalistas como los ganadores de las fases provinciales y de la gran final de cada comunidad autónoma, han sido obsequiados con material deportivo Wilson valorado en un total de 25.000 €.

Cartel Xpress Tennis Cup 2019 Más información