Xpress Tenis Cup 2022

Xpress Tennis Cup

En 2023, la Fundación Jesús Serra celebrará una nueva edición del Xpress Tennis Cup, nuestro campeonato deportivo, que edición tras edición, se ha consolidado como una de las citas más importantes del calendario de tenis base nacional. Con este evento queremos impulsar nuevos talentos del deporte, además de acercar el tenis a los más jóvenes.

El torneo de Xpress Tennis Cup contará con un total de tres circuitos diferenciados entre las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana en los que niños y niñas representarán por equipos a sus respectivos clubs participantes.

Los equipos ganadores de cada fase, a nivel provincial de las distintas categorías (Sub-10 y Sub-12, tanto femenino como masculino) participaran en la gran final del torneo, que tendrá lugar en la capital de cada comunidad autónoma. En esta edición, estuvo previsto que participen más de 2.000 jugadores y 250 equipos de clubs de tenis de las tres comunidades autónomas.

Además, contamos con tres tenistas como padrinos en la Xpress Tennis Cup: Quico Tur, Paula Badosa y David Ferrer, todos ellos embajadores de Fundación Jesús Serra o de Wilson.

¿Cuándo se celebrará el campeonato de tenis infantil Xpress Tennis Cup?

Cataluña:

- 27-28/05/2023: fase provincial Lleida

- 03/06/2023: fase provincial Tarragona

- 04/06/2023: fase provincial Girona

- 17-18/06/2023: fase provincial y final Barcelona

Comunidad Valenciana:

- 29 o 30/04/2023: fase provincial Alicante (fecha aún por determinar)

- 13-14/05/2023: fase provincial y final Valencia

Comunidad de Madrid: