Música y poesía Investigación y Docencia Deporte Solidaridad

Próximas actividades

Campus para deportistas con discapacidad

El Valle de Arán, y su estación de esquí Baqueira Beret es el lugar elegido para acoger las ediciones de Campus Fundación Jesús Serra de competición de esquí alpino y snowboard para deportistas con discapacidad que organizamos con el CDIA.

Del 20 al 26 de enero

África Digna: Becas para estudiantes en Kenia

Acción Pianos en la calle

I Premio a la Investigación Fundación Jesús Serra

Convocamos la I edición del Premio a la Investigación Fundación Jesús Serra, con el fin de reconocer la excelencia y el nivel desarrollado por científicos españoles en los campos de la nutrición, la alimentación y la salud. El plazo para el envío de candidaturas finaliza el 9 de marzo.

Descubre la figura de Jesús Serra

Retrato Jesús Serra

Jesús Serra Santamans fue conocido, fundamentalmente, por haber fundado el Grupo Catalana Occidente y por haber dedicado su vida profesional al mundo de los seguros, convirtiéndose en una de las personalidades más relevantes del sector en España. Durante toda su vida mantuvo un especial interés por las artes y por los deportes que promovió de forma activa a través de diversas iniciativas. Además, le caracterizaba su gran espíritu humanitario, especialmente sensibilizado hacia los más necesitados y reflejado en la intensa labor social.

Nuestras áreas de actuación