Cabecera Investigación

2º Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra

Los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra van dirigidos a investigadores de hasta 45 años, españoles o que lleven un mínimo de tres años haciendo un trabajo de investigación en España. Para poder participar, los candidatos deberán ser propuestos por personas vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación en España. El plazo para el envío de candidaturas se inicia el 3 de diciembre de 2018 y finaliza el 28 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Programa Investigadores Visitantes Fundación Jesús Serra

IRB Lleida

Certamen de fotografía científica FOTCIENCIA

La fotografía ha resultado ser una herramienta de primer orden para la ciencia, no solo para registrar lo que el ojo percibe, sino también, en muchos casos, aquello que resulta imposible ver. La decimosexta edición del certamen tendrá lugar el 17 de diciembre.