Deusto Business School

Becas para estudiantes en Deusto Business School

Deusto Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Deusto. Su actividad docente se nutre de programas para la formación de directivos durante sus diferentes etapas profesionales y personales.

Trabajamos con Deusto Business Alumni, la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School, apoyando el proyecto Becas Fundación Jesús Serra con tres becas, dirigidas a estudiantes con pocos recursos pero con una trayectoria académica destacable, para cubrir la estancia de los beneficiarios que promoverán los proyectos de investigación en Deusto Business School.

La alianza con Deusto Business Alumni se creó con el objetivo de incentivar las carreras profesionales de licenciados y estudiantes, y, con los nuevos talentos, enriquecer cualitativamente los planes de empresa, como el establecido por Seguros Bilbao, donde los becarios pueden realizar prácticas tras finalizar sus estudios. Con esta iniciativa, reflejamos la voluntad de apoyar a los jóvenes con más aptitudes y apostar por ellos, y, así, contribuir al avance educativo y empresarial, acercándolos al mundo corporativo y a la investigación académica.