Becas ESADE

Proyecto Becas al Talento con la Fundación ESADE

Nuestra fundación y la Fundación ESADE colaboramos en el proyecto de Fondo de Becas, un programa desarrollado por la Fundación ESADE con el objetivo de dar una oportunidad a los alumnos con talento, pero sin recursos de cursar programas universitarios, de doctorado y MBA. Participamos concretamente en el Fondo de Becas de programas Universitarios, destinado a becar a alumnos que cursan estudios de Dirección de Empresas-BBA, Grado en Derecho o bien Doble Grado en Dirección de Empresas y Derecho.

ESADE desarrolla su actividad académica en España así como también en diversos países de Latinoamérica, en tres áreas principales de actividad: formación, investigación y debate social. En el ámbito de formación, esta entidad cuenta con un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas. En el ámbito de investigación, ESADE dispone de unidades de investigación que se dedican a desarrollar y difundir conocimientos en áreas relevantes para el mundo empresarial, el sector público, el ámbito jurídico y la sociedad civil. En el ámbito de debate social, ESADE es un lugar de encuentro para numerosos empresarios, directivos, académicos, juristas, políticos y representantes de la sociedad civil.