Proyecto CNB - CSIC: Apoyamos la investigación de la vacuna contra el Covid-19

Proyecto investigación Covid-19

En la Fundación Jesús Serra hemos adquirido el firme compromiso de preservar la seguridad y la salud de las personas. Un valor que, ante la crisis sanitaria derivada del Covid-19 que estamos viviendo, parece cobrar más sentido que nunca.

Con el objetivo de reivindicar la labor de los sanitarios, científicos e investigadores españoles y, en consecuencia, de garantizar el trato de los problemas de salud que padece nuestra sociedad, hemos donado 350.000 euros al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), uno de los grupos de investigación que lideran varios proyectos para proteger a la población frente a la infección.

Concretamente, esta aportación está destinada a uno de los grupos de investigación del Centro Nacional de Biotecnología (CNB) del CSIC, que desde el pasado enero lidera diversos proyectos destinados a conocer en detalle la estructura del coronavirus, así como el desarrollo de las vacunas pertinentes y la protección frente al brote