Fundación Investigación Cardiovascular

Becas para formación enGestión Clínica

En la Fundación Jesús Serra trabajamos con laFundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular en el programa de becas de estudios a profesionales sanitarios para que puedan cursar el Máster en Dirección de Unidades Clínicas impartido por el Instituto para la Mejora de la Investigación Sanitaria (IMAS).

Este máster tiene como objetivo dotar a los profesionales sanitarios que lo cursen de las herramientas y habilidades de gestión con las que poder optimizar el funcionamiento de las unidades clínicas asistenciales que dirijan y desarrollar sus servicios con la máxima eficiencia. La gestión clínica facilita la atención integral al paciente, mejora la calidad y seguridad de los procesos asistenciales, y favorece la accesibilidad y la continuidad de la atención sanitaria, con lo que se logra reducir eficazmente su fragmentación, los tiempos de espera y la transferencia de información entre las distintas unidades asistenciales.

La selección de los candidatos se lleva a cabo bajo rigurosos criterios curriculares, en los que se valora especialmente su nivel de implicación y responsabilidad al frente de unidades clínicas.

Más información: http://www.imasfundacion.es