La música y la poesía, dos pasiones de Jesús Serra.

Música y poesía

Concurso Internacional de Música Maria Canals

Siendo fieles a nuestro objetivo de impulsar la carrera musical de jóvenes pianistas, nuestra Fundación otorgó, por primera vez en la historia del Concurso Internacional Maria Canals, el Primer Premio Fundación Jesús Serra. El pianista Evgeny Konnov fue el ganador de la 64a edición del concurso y quien tendrá la oportunidad de tocar en concierto junto a destacadas orquestas en Bilbao, Madrid, Tenerife y Sevilla.

XI Concurso de Poesía Fundación Jesús Serra

Descubriendo nuevos talentos musicales

Libro de poemas de Jesús Serra Santamans

Los poemas recogidos en esta obra completa bien podrían ser muchas de las partituras reflejo de las emociones de nuestro fundador, Jesús Serra Santamans. Publicamos ahora la segunda edición, confiando en que, al igual que la primera, aporte a todos quienes la lean inspiración para vivir la vida con la misma pasión que transmiten sus versos.