Concierto Madrid Bilbao Sandro Gegechkori

Concierto Sandro Gegechkorien Madrid, Granada y Bilbao

Durante el 2022, el pianista Sandro Gegechkori, ganador del Primer Premio del Concurso Internacional Maria Canals, ofrecerá dos conciertos. 

El primero de ellos se realizó en Madrid el 13 de Octubre (finalizado). Seguido de este, el día 11 de noviembre (finalizado), se celebró el segundo concierto en Granada, mientras que el tercero será Bilbao la ciudad qué acogerá las armoniosas partituras del pianista el 2 de diciembre.

Sandro es una de las jóvenes promesas del panorama artístico musical, concretamente el del piano. En su trayectoria, ha actuado en importantes salas de conciertos como el Royal Concertgebouw (Amsterdam), Kaisersaal (Viena), Mozarthaus (Viena), Rorsch (Nueva York) o la Sala de Conciertos de Nanjing (Nanjing). También ha realizado recitales de piano en países como Italia, Armenia y Georgia entre otros.

Antes de ganar el Primer Premio del Concurso Internacional Maria Canals, obtuvo el Primer Premio y Premio Especial en el Concurso Internacional A. Babajanyan Yerevan y el Tercer Premio en el Concurso Chopin para Jóvenes Pianistas, de Georgia.