Por motivos de aforo y organización, rogamos confirme su asistencia antes del próximo jueves 10 de junio.

La Fundación Jesús Serra se complace en invitarle a la ceremonia de entrega de los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra.

El acto tendrá tendrá lugar el miércoles 16 de junio a las 19:30h. en el Beatriz Madrid (c/ Ortega y Gasset, 29. Madrid).

Dentro del marco del apoyo a la investigación, la Fundación convoca la 3ª. edición de los Premios a la Investigación con el objetivo de reconocer la excelencia y el nivel de investigación desarrollado por investigadores en España de los campos de nutrición y alimentación, con impacto en la salud, en sus ámbitos de investigación básica, clínica, epidemiológica y tecnológica.

Datos del asistente

*Campos obligatorios