Bases Premios a la Investigación
Fundación Jesús Serra
4.ª edición

Los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra reconocen la excelencia y el nivel de investigación desarrollado por investigadores de los campos de la nutrición y alimentación, con impacto en la salud, en sus ámbitos de investigación básica, clínica, epidemiológica y tecnológica.

Dos categorías premian la trayectoria y el proyecto de los investigadores:

1. Investigación básica
2. Investigación clínica

• Tienen una dotación económica total de 70.000€ brutos, que se reparten entre las dos categorías, básica y clínica, con 35.000€ para cada una.

• Dirigido a investigadores que no hayan cumplido 46 años el día de cierre de esta convocatoria, el 1 de abril de 2022.

• Los candidatos deberán ser propuestos por sus jefes de proyecto o personas relevantes vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación en España.

• La cumplimentación y presentación de las candidaturas deberá realizarse en español o en inglés y obligatoriamente a través de la web www.fundacionjesusserra.org/premios-investigacion.

• El plazo para la cumplimentación y presentación de las candidaturas deberá realizarse entre el 17 de enero hasta el 1 de abril de 2022, ambos inclusive.

El jurado está formado por profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la medicina y la biología de los principales centros de investigación nacionales e internacionales.