Fundación Abracadabra

Pura magia: Fundación Abracadabra

Desde nuestra Fundación, con el objetivo de devolver esta ilusión a los más pequeños, colaboramos con la Fundación Abracadabra para regalar, año tras año, magia solidaria a quienes más lo necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social y cualquier otro colectivo que esté pasando por un estado emocional difícil y necesite sentir la ilusión de la magia.

Desde sus inicios en el 2005, la Fundación Abracadabra está presente en cerca de 50 hospitales, ha llevado su magia a más de 1.300.000 beneficiarios y ha formado a más de 5.000 aprendices de magos. Artistas de la talla de Jorge Blass, Alberto de Figueiredo, Jandro, Iván Santacruz o Juanky forman parte de esta entidad como magos solidarios y ayudan a llevar la ilusión a todas estas personas para lograr iluminar una sonrisa en ellas.

La edición del año 2020 tuvo lugar el mes de diciembre, en formato online debido a la situación de crisis sanitaria, en la que los empleados del Grupo Catalana Occidente pudieron disfrutar de un fantástico festival de magia organizado por la Fundación Abracadabra.

La próxima entrega se celebrará el día 19 de diciembre de 2021 en Valencia. Presta atención y descubre más sobre los eventos de Fundación Jesús Serra y la Fundación Abracadabra.