Fundación Abracadabra

Pura magia: Fundación Abracadabra

El próximo domingo 16 de diciembre los empleados del Grupo Catalana Occidente podran disfrutar de un fantástico festival de magia organizado por la Fundación Abracadabra. El Teatro de la Luz Philips de Madrid reunirá empleados y familiares de los trabajadores de las compañías del Grupo.

Desde nuestra Fundación, con el objetivo de devolver esta ilusión a los más pequeños, colaboramos con la Fundación Abracadabra para regalar, año tras año, magia solidaria a quienes más lo necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social y cualquier otro colectivo que esté pasando por un estado emocional difícil y necesite sentir la ilusión de la magia.

Desde sus inicios en el 2005, la Fundación Abracadabra está presente en cerca de 50 hospitales, ha llevado su magia a más de 1.300.000 beneficiarios y ha formado a más de 5.000 aprendices de magos. Artistas de la talla de Jorge Blass, Alberto de Figueiredo, Jandro, Iván Santacruz o Juanky forman parte de esta entidad como magos solidarios y ayudan a llevar la ilusión a todas estas personas para lograr iluminar una sonrisa en ellas.