Fundación Abracadabra

Pura magia: Fundación Abracadabra

Desde nuestra Fundación, con el objetivo de devolver esta ilusión a los más pequeños, colaboramos con la Fundación Abracadabra para regalar, año tras año, magia solidaria a quienes más lo necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social y cualquier otro colectivo que esté pasando por un estado emocional difícil y necesite sentir la ilusión de la magia.

Desde sus inicios en el 2005, la Fundación Abracadabra está presente en cerca de 50 hospitales, ha llevado su magia a más de 1.300.000 beneficiarios y ha formado a más de 5.000 aprendices de magos. Artistas de la talla de Jorge Blass, Alberto de Figueiredo, Jandro, Iván Santacruz o Juanky forman parte de esta entidad como magos solidarios y ayudan a llevar la ilusión a todas estas personas para lograr iluminar una sonrisa en ellas.

La última edición tuvo lugar el pasado diciembre, en formato online debido a la situación de crisis sanitaria, en la que los empleados del Grupo Catalana Occidente pudieron disfrutar de un fantástico festival de magia organizado por la Fundación Abracadabra.