Fundación Pequeño Deseo

La alegría de los deseos cumplidos: Fundación Pequeño Deseo

Conocer a los jugadores del FC Barcelona, asistir a un concierto de las Sweet California, visitar un circuito de carreras, pasar el día en el parque de atracciones o hacer realidad el sueño de ser paleontólogo son solo algunos de los más de 4.000 deseos que la Fundación Pequeño Deseo ha ayudado ya a cumplir a niños que padecen una enfermedad crónica o terminal.

La misión de esta entidad es apoyar anímicamente al niño y a su entorno para hacer más llevadera su enfermedad, ya que, tal como afirman, "a veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina". Las emociones positivas que se generan gracias a los sueños realizados tienen un indudable efecto en su bienestar y su mejoría física.

Nuestra Fundación apoya a la Fundación Pequeño Deseo, haciendo posible que la ilusión y la alegría formen parte del tratamiento de estos niños y que la esperanza siga siendo su principal compañera de viaje.

Deseos cumplidos 1r semestre 2018 Más información