Todas las razones por las que no deberías perderte el Esquí FJS

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente celebrará el 7 y 8 de marzo la 13ª edición de su trofeo de esquí en la estación de Baqueira Beret.
Aquí te enumeramos los principales motivos por los que no puedes perderte esta edición.

 

¡Competición abierta a todas las edades y niveles!

El Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra ofrece un total de 22 categorías (infantiles, juveniles, senior, veteranos y élite).
Constará de dos pruebas, por un lado, el sábado tendrá lugar el Slalom Gigante y por otro lado, el domingo será el turno del Slalom Paralelo.

 

Bolsas de estudios y fabulosos obsequios

Los tres primeros clasificados de cada categoría del Slalom Gigante recibirán fabulosos premios y material deportivo. Por otra parte, la Fundación, premiará con una dotación total de 15.000€ en bolsas de estudios a los tres primeros clasificados del Slalom Paralelo, de cada categoría, menores de 25 años.
Todos los detalles »

 

Gran sorteo

Se realizarán importantes sorteos, como por ejemplo, un fin de semana en el Hotel Palacio de Luces (Asturias) y en el Hotel Coolrooms Atocha, (Madrid). Además de material deportivo de Salomon, fabulosas chaquetas Reforcer y Forfaits de Baqueira-Beret.
Todos los detalles »

 

Village & FunZone

Este año tendremos el «Snowboard challenge» donde retaremos a todos los participantes y a sus acompañantes a poner a prueba su equilibrio. ¿Podrás hacer el récord del #EsquíFJS?
Los más pequeños también podrán disfrutar de actividades en la KidsZone donde dispondremos de un divertido hinchable para que lo pasen en grande. 
Os animamos a todos a participar en nuestras actividades, pensadas para todas las edades.
Por otro lado, en nuestro village se llevará a cabo la entrega de premios y realizaremos el gran sorteo de material deportivo.

 

Momento après-ski

El #EsquíFJS es mucho más que una competición de esquí. Como broche final del Trofeo Esquí Fundación Jesús Serra, los asistentes  podrán saborear un magnífico aperitivo que se celebrará al finalizar la ceremonia de entrega de premios del Slalom Gigante (sábado). Todos los participantes y sus acompañantes podrán tomar una copa con maravillosas vistas a pistas. Además, podrán disfrutar de una terraza con música y DJ en directo en los pies del Stadium de Beret.

 

Meta & SnackZone

Después del descenso por el Slalom, en meta os espera un fabuloso snack con música para que podáis recuperar energías y esperéis a vuestros amigos. Además, podréis estar siguiéndoles gracias al live timming, nuestra última novedad que permitirá consultar los resultados al momento, desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en la meta. Todo el mundo, ya sean entrenadores, familiares, amigos o participantes podrán hacer el seguimiento inmediato sin perderse detalles de la carrera.

 

Sorteo

No dejes pasar más tiempo y sé uno de los primeros inscritos para optar a llevarte un fantástico regalo.
Sorteamos 1 reloj Suunto, una noche en el hotel Montarto y 2 inscripciones gratis, entre los 150 primeros inscritos.
Si participas en nuestra carrera y la suerte te acompaña, ¡te podrá tocar!
Bases del sorteo:
Todos los detalles »

 

Casi 1000 metros de Slalom Gigante

El sábado, te esperan casi 1000m de Slalom Gigante en la prestigiosa pista Stadium de Baqueira Beret. Participa en el Trofeo Esquí Fundación Jesús Serra y disfruta de lo largo y ancho del recorrido. ¡Haz tu mejor tiempo!
El domingo, será el turno del espectacular Slalom Paralelo, donde participarán los mejores esquiadores del Slalom Gigante.
En el paralelo, se podrá apreciar la lucha de ambos corredores por llegar antes a la meta.

¿Quieres saber más? Todos los detalles »
¡Me apunto!
Formulario inscripción »