DSC_2306

Más allá de las pistas

Desde la organización del Xpress Tennis Cup nos gusta cuidar todos los detalles que ocurren durante el torneo, tanto dentro como fuera de las pistas. Por ello, queremos crear un espacio diferente y divertido fuera de las pistas que permita tanto a jugadores como acompañantes (entrenadores, familias y amigos) poder disfrutar de una tarde de sábado o una mañana de domingo diferente.

 

En esta edición, por motivos de seguridad en la prevención del Covid-19, no dispondremos de nuestro particular village pero no os preocupéis, porque seguirán habiendo actividades, música y entretenimiento en un nuevo formato que garantice la seguridad y la diversión de los asistentes. Cambiar para que nada cambie.

rox
Llafranc -1-2

Tenis, y mucho más

Durante las diferentes fases del circuito, habrá muchas actividades paralelas con las que pasar una buena jornada de tenis, disfrutar al máximo de este maravilloso deporte y aprender cosas nuevas. No te lo puedes perder, tienes que venir y descubrir todas las sorpresas que tenemos para ti y tus compañeros de equipo.

 

Desde juegos tradicionales como el mini ping-pong hasta la búsqueda del Drive perfecto o los métodos de entrenamiento más avanzados con ROX. Porque el Xpress Tennis Cup es un torneo de tenis, pero también es mucho más:

 

 

· Mini ping-pong.

 

· Speedball.

 

· El Drive Perfecto.

 

· Tri Tenis.

 

· Actividades con ROX.

 

· Pinta cuerdas.

 

 

¡Nos vemos en las pistas!