Leer atentamente las instrucciones y seguir los pasos siguientes:

Paso 0 – Pre-inscripción

Paso 1 – Formulario inscripción

El responsable de cada club será el encargado de hacer llegar este documento a la organización.

Paso 2 – Autorizaciones y compromiso de responsabilidad

*El formulario lo tendrá que completar el padre/madre de cada participante antes de cada evento.

Importante:

• La plaza del equipo quedará reservada al completar el paso 1
  • El club será el responsable de hacer que las familias rellenen el formulario de «Autorización para la captación y difusión de imágenes y compromiso de responsabilidad Covid-19».
  • Los participantes NO quedarán inscritos hasta que la organización no reciba la «Autorización para la captación y difusión de imágenes» correspondiente (queda registrado inmediatamente tras completarlo).
  • El plazo de inscripción finaliza el lunes antes de cada prueba o cuando se completen las plazas disponibles (6 equipos por categoría, modalidad y sede)

Normativa y FAQ:  Toda la información »

Cualquier duda, contacta con nosotros.