Xpress Padel Cup – El campeonato de pádel para jóvenes de la Fundación Jesús Serra

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y Wilson ponen en marcha la 1ª edición del Xpress Padel Cup. Se trata de un campeonato de pádel juvenil cuyo propósito es impulsar la práctica del pádel en chicos y chicas, priorizando los valores y la diversión por encima de la competición.

El torneo cuenta con una primera prueba que se celebrará en el Cercle Sabadellès, que reunirá a participantes de toda la Comunidad de Cataluña en los que los jóvenes representan por equipos a sus respectivos clubs.

Todo ello, mediante un innovador formato de partidos de 20 minutos, con constantes cambios de jugadores (la pareja que gana el juego podrá disputar un segundo juego, mientras que la otra pareja deberá rotar) y con los entrenadores en pista arbitrando ambos equipos. Un método que fomenta el compañerismo entre parejas rivales.

En esta edición, está previsto que participen más de 100 jugadores y 15 equipos de clubs de pádel de la comunidad catalana.

¿En qué consiste Xpress Padel Cup?

Xpress Padel Cup es el proyecto deportivo impulsado por la Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente. La Xpress Padel Cup se creó con la voluntad de fomentar el pádel base con una gran fiesta y un formato innovador, donde los jugadores compiten en partidos xpress de 20 minutos.

CS6_Papel

Formato

Xpress Padel Cup se celebra en una prueba que reunirá a participantes de la Comunidad de Cataluña.

CS5_Megafono

Participación

Creado con la voluntad de fomentar el pádel base, el torneo está abierto a todo el que quiera participar (categorías Sub-12 y Sub-14). En su 1a edición contará con más de 15 equipos y  100 jugadores.

Las inscripciones son gratuitas, y se pueden realizar a través del club al que se pertenezca o mediante la inscripción online.

¡Las plazas son muy limitadas!

CS1_Ganadores

Los participantes recibirán un completo welcome pack con muchos productos.

Los equipos finalistas y ganadores recibirán material de la marca Wilson.

Tras el desfile final, también habrá sorteo de obsequios y material deportivo entre los participantes.

Fecha y sede 1a edición

Torneo de Cataluña

Fecha y lugar: 27/11/2021 en el Cercle Sabadellès (Sabadell).

Horario: desde las 15 horas (aún por determinar), con una duración de 3 horas.

Cuadros y Equipos

Distribución de Equipos: Equipos y Grupos 1ª Edición Xpress Padel Cup

Cuadro de Partidos: Cuadro Sub 12 y Sub 14

Más información acerca del torneo de tenis

CS1_Libro 1

Todo lo que necesitas saber sobre la edición de este año.

CS7_Solidaridad

En el Xpress Padel Cup podrás descubrir y ayudar a una gran iniciativa ligada al pádel

CS5_Inscripcion

Toda la información necesaria para inscribirte en la sede del torneo